Esta es una información importante para todos los estudiantes que deseen acceder al 10% de descuento en el valor de la matrícula para el IPA 2020, presentando el certificado electoral (ELECCIONES DE AUTORIDADES TERRITORIALES 2019)

Se informa a la comunidad universitaria que los estudiantes que deseen hacer efectivo el descuento del 10% en el valor de la matrícula para el primer período académico del 2020. Según “Art.1- Ley 815 de julio 7 de 2003. “Se establecen nuevos estímulos al sufragante.”

A partir del miércoles 6 de noviembre del año 2019 pueden ingresar a la plataforma institucional Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU), con el usuario y contraseña. Deberán cargar  un archivo en formato PDF que debe contener copia del certificado electoral escaneado correspondiente a las elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (ELECCIONES DE AUTORIDADES TERRITORIALES 2019) y fotocopia de la cédula en una sola hoja.

Nota 1: Para la obtención de este beneficio el único certificado válido es el de las  elecciones efectuadas el 27 de octubre de 2019 (ELECCIONES DE AUTORIDADES TERRITORIALES 2019). Los certificados electorales anteriores a la fecha  mencionada no son válidos.

Nota 2: Únicamente es válido el certificado electoral del Estudiante

Nota 3: Si el estudiante cuenta con tipo de documento Tarjeta de Identidad, no será aplicado el Descuento Electoral, este debe ser actualizado con anterioridad en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico. Lo invitamos que ingrese al link https://orion.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login, en el panel izquierdo da clic en soportes y luego clic en cargar soporte electoral.

Plazo máximo de cargue hasta el 07 de febrero del 2020

Si, tiene alguna inquietud relacionada con soporte técnico del Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU), comuníquese con la Oficina de Sistemas al teléfono 6616800 extensión 107 o los correos electrónicos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top