kiralık bahis sitesi kiralık bahis sitesi kiralık bahis sitesi betgol kirala totobo
DESCUENTO ELECTORAL
Esta es una información importante para todos los estudiantes que deseen acceder al 10% de descuento en el valor de la matrícula para el IPA 2022, desde la Universidad de los Llanos incentivamos a los estudiantes a la participación activa en las votaciones teniendo en cuenta que entre más estudiantes accedan a este descuento electoral, un mayor número de estudiantes podrá ser beneficiado en la Política de Gratuidad en la Matrícula otorgada por el estado. 
Se informa a la comunidad universitaria que los estudiantes que deseen hacer efectivo el descuento del 10% en el valor de la matrícula para el segundo periodo académico del 2022. Según “Art.1- Ley 815 de julio 7 de 2003. Se establecen nuevos estímulos al sufragante.”

Ingresando al Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU) hasta el 31 de agosto de 2022, en la opción en “Soportes/ Cargar Soporte Electoral”, deberá cargar un archivo en formato PDF el cual debe contener, el Certificado Electoral escaneado y el documento de identidad, según alguno de los siguiente casos:

  • Estudiantes de 14 a 17 años:  Certificado de elecciones de consejo de juventudes realizadas el 05 de diciembre de 2021.
  • Estudiantes de 18 años en adelante: Certificado de elecciones a la presidencia (segunda vuelta) del 19 de junio de 2022 (Los certificados electorales anteriores a la fecha mencionada No son Válidos).

Para la obtención del beneficio, el ÚNICO certificado electoral válido debe corresponder al Estudiante. (Los certificados electorales de los padres u otros familiares No son Válidos)

Si el estudiante es mayor de edad y registra tipo de documento Tarjeta de Identidad en el SIAU, debe realizar la actualización a Cedula de Ciudadanía por medio de la plataforma SIAU, en la opción “Información Personal/Actualización de Datos”.

En caso de ser necesario se debe realizar una actualización con anterioridad en la oficina de Admisiones Registro y Control Académico. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Plazo máximo de cargue hasta el 31 de agosto del 2022

Back to top