Descargue o visualice a continuación el Segundo Listado de admitidos del Primer Periodo Académico de 2019 ( 2019 - 1) :

 

  DESCARGAR EL SEGUNDO LISTADO DE ADMITIDOS (2019-1)

 

Los admitidos deben realizar el cargue de soportes de admisión en la plataforma ORION, por tal motivo, lo invitamos a ver el siguiente vídeo: 

 

 

Recuerde que el plazo para realizar el cargue de documentos de admisión inicia el 28 de Febrero de 2019 y finaliza el  05 de Marzo de 2019,  a continuación se relaciona los documentos que debe cargar en la plataforma ORION de la Universidad de los Llanos:

 

DOCUMENTOS REQUISITO PARA ADMITIDOS:

1

Documento de identidad ampliada al 150% (legible).

2.

Registro civil (legible).

3.

Diploma Bachiller

4.

Acta de grado bachiller

5.

Resultados de ICFES prueba Saber 11

6.

Foto 3x4 (formato PNG -  fondo blanco)

7.

Certificado de afiliación a EPS

8.

Certificado de Ingresos  anual  de la(s) persona(s) de quien depende económicamente el admitido, los cuales pueden ser alguno de los que se describen a continuación, según sea el caso:

Si es Empleado en Empresa Pública: Certificado Original de Ingresos y retenciones del Año Inmediatamente Anterior (2018) en caso que la empresa aun no haya expedido el certificado es valido el Certificado de Ingresos y retenciones del Año 2017 

 

Si es Empleado en Empresa Privada:  Certificado Original de Ingresos y retenciones del Año Inmediatamente Anterior (2018en caso que la empresa aun no haya expedido el certificado es valido el Certificado de Ingresos y retenciones del año 2017, acompañado del Registro de Cámara de Comercio de la Empresa con vigencia mínima de tres meses.

 

Si Declara Renta y Patrimonio: Copia de la Declaración de Renta y Patrimonio del último o gravable vigente de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante.

 

Si es un Trabajador Independiente y no Declara Renta: Debe Adjuntar:

a. Certificado de Ingresos (anual del Año Inmediatamente Anterior (2018), expedido por un Contador Público

b. Copia de la Tarjeta Profesional del Contador Publico 

c. Certificación de Antecedentes del Contador Publico expedido de la Junta Central de Contadores con vigencia máxima de 3 meses anteriores a la fecha de cargue.

d. Certificado de no declarante diligenciado (clic para descargar)

 

Si    es     Pensionado: Certificado       de     Ingresos    y     Retenciones   del    año    inmediatamente anterior (2018) del Fondo de Pensiones al cual pertenece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico verificará los soportes cargados por los admitidos y notificara al correo de contacto diligenciado en el formulario de inscripción de cualquier inconveniente, por tal motivo lo invitamos a estar atento de su correo.

 

A continuación se presenta las fechas del proceso del Segundo Listado de Admitidos:

 

 

 

Aviso Importante 

 

La admisión será valida cuando se haya cargado por parte del aspirante y verificado satisfactoriamente por parte de la Oficina de Admisiones todos los soportes adjuntados de la plataforma ORION en las fechas mencionadas anteriormente.  

 

En caso que un admitido no cargue todos los documentos exigidos o los soportes no correspondan a los solicitados, no se tendrá en cuenta para el proceso de generación de liquidación de matrícula y el cupo obtenido será otorgado a otro aspirante.

Cuando todos los soportes cargados hayan pasado el proceso de verificación de la Oficina de Admisiones, se procederá a publicar los recibos de liquidación de matrícula en las fechas mencionadas anteriormente.

 

ARTÍCULO 11 - Acuerdo Superior N° 015 de 2003 (Reglamento Estudiantil) : El aspirante a quien se le compruebe fraude o entrega de documentación falsa en el proceso de admisión, se le anula la inscripción por parte de la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico y se informa a la autoridad competente. Tal aspirante no puede volver a inscribirse en la Universidad para ningún programa.  

 

 

Ir a la plataforma ORION

Back to top